Productos de farmacia en Badajoz

Farmaceuticos en Badajoz

Farmacia Alarcón C.B. es una empresa profesional que tiene sus instalaciones en Badajoz. En este establecimiento prestamos un excelente servicio a nuestros clientes, con calidez, atención personalizada y asesoramiento profesional, basado en mucho tiempo de experiencia y amplios conocimientos farmacéuticos y sanitarios.

 

Disponemos de productos de farmacia de todo tipo, para todas las edades con o sin receta. Además, aquí también incluimos productos de parafarmacia y todo lo relativo para mejorar las dolencias de nuestros pacientes.

 

Consúltenos sus dudas sobre medicamentos y le contestaremos con toda la información y las recomendaciones necesarias.

Farmacias en Badajoz

Hace muchos años que comenzamos nuestra actividad en Badajoz y desde entonces hemos dado soluciones a nuestros clientes, bien con medicamentos genéricos o específicos. Además, contamos con un equipo profesional experimentado, que ofrece asesoramiento para que encuentre el medicamento que busca.

 

Nuestro objetivo es el de velar por su salud, siendo algo de lo que estamos pendientes en todo momento. De hecho, tenemos servicio 24 horas. Por tanto, si se encuentra mal en algún momento, puede venir a consultarnos, ya que siempre encontrará estas instalaciones abiertas al público.

Además, ofrecemos una gran variedad de productos de farmacia para paliar sus dolores. Disponemos de una larga trayectoria en dicho sector en Badajoz, con productos farmacéuticos actualizados y con una gran variedad de soluciones para su salud.

Productos de parafarmacia

También comercializamos productos de parafarmacia y otros elementos para cuidar de su salud. De igual manera, tenemos acuerdos con proveedores para que recibir de manera rápida los medicamentos en el establecimiento. Nuestra máxima es la de velar por su salud y encontrar la solución más rápida para cualquier problema de salud.

 

Queremos ayudarle en todo lo posible, tanto en materia de farmacia como de parafarmacia en Badajoz y alrededores. Pregunte por nosotros sin ningún compromiso.

En Farmacia Alarcón C.B. contamos con profesionales de la salud.

Pregunte por nosotros

© 2021 FARMACIA ALARCÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital