Farmaceuticos en Badajoz

En Farmacia Alarcón C.B. trabajamos con una amplia variedad de profesionales farmaceuticos que le ofrecerán las mejores soluciones en materia de salud. En esta empresa llevamos muchos años cuidando de nuestros clientes en Badajoz y ofreciendo unos servicios de farmacia impecables, por lo que le animamos a consultar con nosotros.

Servicios de farmacia en Badajoz

Nuestra experiencia nos ha permitido ir aprendiendo acerca de los nuevos medicamentos que han ido apareciendo, siendo un factor clave para mejorar la salud de las personas que requieren nuestros productos. Además, el equipo de farmacéuticos cuenta con los mejores conocimientos del sector, actualizándose con el paso del tiempo para no quedar nunca obsoletos.


Estos profesionales le ayudarán en cualquiera de nuestros servicios, ya que somos personas que ayudamos tanto para la cura de un simple resfriado como para el tratamiento de enfermedades de piel. Igualmente, también contamos con medicamentos especializados para las personas de la tercera edad y todo lo necesario para los bebés.

18/11/2019    Eje.;2019

DEF. DE LISTADOS: TRABAJADORES
gc
Primer apellido Segundo apellido Nombre
Cabanillas Retamosa Ana María
Elias Hernandez Isabel María
Gamito Flores María Nieves
Gonzalez Blazquez Sofia
Prieto Cervera Fátima
Sampayo Quintero Cristina
Valencia Anguita Jorge
Zevallos Reyes Marcelino

Asesoramiento profesional y farmacéutico

Cada vez cobra una mayor importancia que nuestros médicos nos ayuden para determinar lo que nos ocurre, pero a esto tenemos que darle continuidad con el papel de las farmacias. Aquí entra en juego el compromiso de nuestra farmacia para que tenga los mejores medicamentos y una garantía de que los mismos son aptos para la cura de su malestar.


Además, realizamos un seguimiento a nuestros clientes más habituales e incluso diseñamos fórmulas magistrales en función de las molestias o las enfermedades. Ponemos a su alcance toda nuestra profesionalidad y formación para que pueda tener el mejor estado de salud posible y recuperarse cuanto antes de ese malestar que le tiene intranquilo.


Trabajamos para usted y nuestro equipo de farmacéuticos le atenderá tanto por el día como por la noche. Venga a conocernos cuando lo necesite.

¿Farmacias en Badajoz?

Pregunte por Farmacia Alarcón C.B.

© 2020 FARMACIA ALARCÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital