Galería de imágenes de Farmacia Alarcón C.B. en Badajoz

Somos Farmacia Alarcón C.B., una farmacia profesional que lleva muchos años dando soluciones de calidad en Badajoz y alrededores, algo que se puede ver en nuestra galería de imágenes. Disponemos de cualquier medicamento que necesiten nuestros clientes, tanto con receta como sin ella, así como también damos un asesoramiento completo en aquellos casos en los que los clientes no sepan bien qué medicación necesitan.

Farmacia de guardia en Badajoz

Contamos con unas instalaciones amplias en las que le facilitamos los medicamentos que necesite, siempre y cuando estemos autorizados a ello. Además, somos una farmacia que trabaja las 24 horas del día. Podemos atenderle durante nuestros turnos de guardia y con un servicio preciso a cualquier hora.


En nuestra galería de imágenes puede comprobar la calidad de nuestras instalaciones, así como el orden y la buena distribución de los medicamentos, para que los clientes encuentren lo que estaban buscando. También añadimos que nuestra experiencia nos ha permitido dar soluciones durante todos estos años. Aplicamos nuestros conocimientos en el día a día para que los clientes den con el medicamento indicado.

Variedad de fármacos

Disponemos de todas las marcas y todos los medicamentos posibles. Siempre tenemos en cuenta que trabajamos en un sector que requiere una gran profesionalidad. Por ello, preguntamos siempre a nuestros clientes acerca de lo que necesitan y la cantidad concreta para ver si lo podemos facilitar.


Finalmente, también destacamos por ser una farmacia que cuenta con el apartado de fórmulas magistrales. Esto es algo que nos diferencia con otras empresas similares y que nos aporta un valor añadido de cara al cliente, sobre todo en casos especiales como las enfermedades de la piel.


Trabajamos con seriedad y profesionalidad para que su salud mejore con el paso del tiempo. Pregunte por nosotros sin compromiso.

En Farmacia Alarcón C.B. tenemos una amplia variedad de medicamentos.

Venga a conocernos

© 2020 FARMACIA ALARCÓN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital